Followers

martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos Originales- Parte IV- ALVAREZ GOMEZ


En Perfumería española, ALVAREZ GÓMEZ es sinónimo de tradición, distinción, máxima calidad, estilo propio y autenticidad de producto. Más de 100 años avalan el éxito de esta empresa familiar, Íntegramente española.
Sus orígenes se remontan a 1899, cuando sus fundadores, oriundos de la región leonesa de Laciana y Babia, muy acostumbrados al mundo de las esencias y componentes químicos, se trasladan a Madrid para abrir su primer establecimiento detallista.


 

El AGUA de COLONIA CONCENTRADA es una fragancia convertida en un “clásico” actual en la perfumería española; una auténtica forma de perfumarse, refrescarse y sentirse bien cada mañana.



Precio del set: 23 € , perfume de 400 ml + vaporizador



Es un perfume que me trae muy buenos recuerdos, de hecho el detalle de boda de mis padres fue un mini set de baño de esta misma marca, por eso le tengo un cariño especial, por eso y por su fragancia especial, a fresco y a limpio pero muy duradera.

Pero esta marca ha seguido innovando y nos presenta varios sets para estas Navidades, un regalo único y con el que acertamos siempre.

Os presento los sets de regalos especializados para estas Navidades:

-Sets florales + vaporizador 28 euros: 


 -Perfumes florales sueltos:


-Cofre Regalo de Navidad. Flor Blanca 175ml. + Vaporizador (34 euros):

 

¿Dónde comprar Alvarez Gomez? en su tienda online con gastos de envío gratis a partir de tan solo 20 euros y en perfumerías.

1 comentario:

  1. Holaa!! Cuanto tiempo sin entrar a tu blog, lo has cambiado y todo!! Que por cierto te ha quedado super bien, morado forever!! jajajaja
    Aii los regalos gran quebradero de cabeza en estas fechas ajajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons