Followers

lunes, 12 de diciembre de 2011

Regalos Originales- Parte III- EL NATURALISTA

Os presento mi marca favorita de calzado, El Naturalista http://www.elnaturalista.com.
¿Por qué lo es? porque además de tener unos diseños originales, jovenes y divertidos, estan fabricados con pieles naturales de alta calidad, adquiridas en España y trabajadas de manera artesana durante gran parte del proceso de fabricación. Trabajan las pieles manualmente e introducen procesos de curtición semivegetal siempre que es posible. Este es el secreto del acabado único de sus productos que ha llevado a El Naturalista a ser reconocido a nivel mundial. Además de sus suelas de caucho natural, son totalmente ergonomicos, comodisimos.

Esta temporada me enamoré de estos botines tricolores, como veis el diseño es único, pero puedes caminar con ellos durante horas no notas que los llevas!, son una pasada y un regalo de Navidad perfecto ¿no creeis?


Pero estos no son los únicos modelos que tengo de esta marca, el año pasado compré estos zuecos Yggdrasil, muy ergonomicos y cuya única pega que les veo es que pesan bastante, por lo demás un 10.


Y estos otros en verde, un tanto atrevidos, pero me parecen de lo más original y los llevo muy comodos. La suela es muy original al igual que con los botines, forman como una piramide, no he visto nunca nada así, esta no pesa nada.


 Es una marca que no es nada economica, cosa que me parece logica ya que todos sus productos tienen una calidad excelente, y estan trabajados al minimo detalle, yo no me la juego con mis pies, ¿y tú? ¿aún dudas si pedirlos estas Navidades?

Podéis comprarlos a través de su tienda online: http://shop.elnaturalista.com/
http://www.elnaturalista.com/

7 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser todos comodísimos, y sí tienes razón, con el tema de los pies es importante no ir a lo barato. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que añadirlos a mi lista de compras, porque últimamente me duelen mucho los pies, esto pueden ser mi salvación.

    ResponderEliminar
  3. Deben ser supercómdos verdad? Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por este post tan bonito! ¡Probad los zapatos y caminad de manera diferente por la vida!

    ResponderEliminar
  5. Sí Yoli, es mi marca favorita porque son comodos pero a la vez tienen un diseño joven y desenfadado.

    ResponderEliminar
  6. Además esta marca llega hasta el 43 para mujer en algunos modelos. Así pues se trata de una opción muy original y perfecta para aquellas con GrandesPies. Leer nuestro entrada del blog al respecto: http://www.grandespies.com/2011/06/el-naturalista-look-silvestre/

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons