Followers

domingo, 11 de diciembre de 2011

Regalos Originales para Navidad- Parte I -PEPITA PEREZ

Durante unos días os voy a dar ideas sobre algunos regalos originales para estas Navidades, muchos de ellos son los que he comprado yo también, la recepción es rápida y os llegarían a tiempo.


Pepita Perez http://www.pepita-perez.com/ es una marca de ropa muy original y con un toque vintage que la hace super especial. Los gastos de envío son gratis y en su Facebook a veces ponen descuentos http://www.facebook.com/PepitaPerezShop , en el momento en el que compré la prenda yo no lo sabía y me perdí el descuento del 10 %, aún así su ropa es muy economica.


Cuando recibí mi pedido me quede alucinada con la presentación, no he visto nada igual nunca, todo muy bien arreglado y cuidado al milimetro.




Las blusas son preciosas, y sientan fenomenal, me gustaron muchisimo, tanto que hice otro pedido para mi madre de una blusa igual que la azul y un bolso, así se lo regalo en Navidad. Además tienen hasta bastante tallaje, cosa que se agradece mucho.




Además me regalaron un collar de bolitas de madera monisimo.



Sin duda repetiré de nuevo pronto porque he quedado encantadisima!

6 comentarios:

  1. menuda presentación!!!ahora mismo voy a mirar su web!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son una monada y esta sección de ideas menos vistas y más artesanales me va a encantar. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que presentación tan buena, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons