Followers

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuestras mascotas también se merecen un buen regalo

Cuadrupe2 es una página especialmente dedicada a nuestras queridas mascotas.

Las que me conoceis un poquito sabéis que tengo muchisimos gatos, y siempre busco lo mejor para ellos porque al final ellos siempre te recompensan el doble todo el cariño que les das.

Por ello encontré esta página tan interesante que venden pienso de alta calidad y de marcas como Royal Canin, Arion, Satisfaction, Enova, Eukanuba , algunas marcas no las conocereis ya que son extranjeras, por eso hice un pedido y estoy probando algunas de ellas así que ya os contaré los resultados.

Por último si no sabeis que regalar a vuestras mascotas os propongo la siguiente idea:

Es la marca Pet Head de Tigi que ha sacado para el cuidado de mascotas y que me encantó! la podéis encontrar en esta tienda, y aunque no la he probado tiene una pinta estupenda, solo para mascotas muy fashion ;)!.

Y ya que estoy aprovecho para...............

4 comentarios:

  1. JEJEJE claro que para mi mis lindos gatitos tienen sus regalos unos ratoncitos con bolitas que les encantan;Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  2. ¡feliz 2012 a ti tambien! Yo ahora no tengo mascotas, aunque disfruto del pastor aleman de mi chico! No se yo si lo veo echandole "potis", creo que no lleva bien eso de los baños y las colonias, jeje! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien hago siempre regalitos a las mascotas a mi gatito y a mi perra :) se lo merecen, despues de todo el cariño que nos dan sin pedir nada a cambio.

    Feliz 2012! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo desearía una mascota para poder regalarle cositas asin xd, besotes

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons