Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

PERFUMALIA, todo un mundo de perfumes y cosmética a tu alcance

http://www.perfumalia.net es una perfumería online en la que podéis adquirir vuestros perfumes favoritos y una gran selección cosmética de marcas exclusivas.

Además de un servicio excelente, disponen de precios muy competitivos.

Yo os voy a enseñar un tester de uno de los perfumes que podéis adquirir en esta página y que esta pegando bastante fuerte estas Navidades (ellos no venden testers pero me la mandaron para probarla):

Amor Amor forbidden kiss

Es una fragancia muy juvenil, dulzona y con un marcado toque de vainilla que me gusta mucho, además tiene un fondo misterioso, sin duda la han acertado mucho y se ha convertido en un perfume que me gusta mucho.

Como curiosidad, ¿no os suena la fuente utilizada en el título?

 Efectivamente, es la misma que la de Crepusculo, por si quedan dudas de en que se han inspirado los de Cacharel para vender este perfume como churros jajjaa:


 Además recibí esta cajita tan mona, me chifla:



La cajita contenía algunos testers de marcas muy famosas y conocidas, así que paso directamente a daros mi opinión:

1.Hypnose mascara de pestañas de Lancome: me encanta, nunca había probado ninguna mascara de Lancome, deja las pestañas muy definidas y sobre todo muy curvadas que es lo que más me gusta.
Le veo una pega y es que deja grumos, por lo demás genial.


2.Polvos de Christian Dior: no me han gustado, quizás porque el tono no es el de mi piel, pero los veo demasiado anaranjados, la textura es muy suave y se extienden muy bien.

3. Eyeliner de Guerlain: se seca muy rápido, el trazo es un pelín gordo, el color es un marrón precioso y lo mejor es que dura mucho puesto.

4. Phyto Khol Star de Sisley: es un khol con destellos, el color es amethyst, y es preciosisimo, muy buen trazo, la mina es muy suave y tiene buena duración.




Por último por tu compra te regalan esta bolsita con varios productos de cosmética, esta genial y hace mucha ilusión. 

Os recomiendo su tienda, no dudéis en visitarla, además su envío es muy rápido! www.perfumalia.net

4 comentarios:

  1. yo tengo el amor amor tradicional y es el perfume que siempre repito desde los 16 años! siempre lo intercalo con algun otro, pero este no deja de ser de mis favoritos...:)

    no conocia la web asi que me paso a verla!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Siento pasarme tan tarde pero es que estoy de vacaciones y con poco acceso a internet...La tienda del bolso es Gusta, tienes enfrente de gran casa, y en gran vía, hay ´muchos más pero no los tengo localizados. El dragón no estaba, pero lo mismo si preguntas te lo sacan, ya sabes como son..

    Por cierto qué guay las muestras!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía menudo regalazo que te han hecho por Navidad los de Perfumalia!!! Me he pasado a ver la web con ilusión por si tenían una fragancia de hombre para mi chico porque no la encuentro por ningún sitio, creo que la han dejado de hacer...
    Yo usé durante un tiempo la Amor Amor original y me encantaba, conocía la nueva pero no he tenido oportunidad de probarla pero si dices que lleva vainilla dudo que me agrade...
    A disfrutar de tus regalos!
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons