Followers

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Eva Cosmetics

Llevo unas semanas probando el tratamiento para cabellos teñidos de Eva Cosmetics http://www.evacosmetics.com.
Hace tiempo me teñí de rojo el pelo y ahora cada dos por tres me tengo que teñir de castaño ya que con las lavadas sale el rojo por bajo y queda fatal, con estos dos productos es cierto que he conseguido más duración del tinte y el cabello muy brillante, me han gustado mucho.


Además por compras superiores a 45 euros regalan unos packs navideños muy chulos:

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero le echaré un vistazo porque tiene buena pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca asi que gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que el rojo es malísimo de salir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se lo contaré a mi madre, que a ella le pasa algo parecido, por si quisiera hacer un pedido.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons