Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

Compritas de este mes

Este mes me he animado a comprar algunas cosillas que aún no os había enseñado, y tenía ganas de hacerlo, generalmente mis entradas son un pelín lineales, pero aquí hay un popurrí con un poco de todo ;p:

-La plancha que me gustaba  va genial y es preciosa, además pequeñisima que necesitaba algo así para cuando me voy de viaje. La recomiendo es una pasada.



-Donut para el pelo (gracias Vanidad, que espesita estoy jjajajjajaa), sirve para lo mismo que el famoso calcetín de Isasaweis, pero yo como soy una comoda prefiero comprarmelo ya, así que para fiestas lo estrenaré. Podéis encontrarlo en primark y en más páginas.


 -Polvos essence fix&matte: hace tiempo me mandaron de Mineral look unas muestras (por registrarse en su página, muchas las recibisteis también) de polvo translucido, nunca lo había probado hasta entonces y ahora ya no puedo vivir sin él ya que da un toque brillante al rostro que queda muy favorecedor.

Estos de essence no estan nada mal, aunque me gustaron más los primeros que probé.

-Colonias circus circus de essence y Oxbow: La nueva colonia de essence de la edición limitada circus circus me ha sorprendido muchisimo, huele fenomenal muy atalcada, dulce y suave, no se que haré cuando se me termine, tirarme por el balcón o algo similar XDDDDD.

La de Oxbow también huele muy bien, es afrutada, pero tiene un toque masculino que me gusta (no se nota a malas penas pero lo suficiente para que me encante) es una fragancia poco común, pero lo que más me gusta es que dura horas y horas, parece un perfume.


 Y por último piqué con este vestido kimono que he aderezado con complementos de mi blog www.bisuteriaconglamour.tk, y que ha quedado todo muy chulo, tengo unas ganas tremendas de estrenarlo.


8 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, yo creo que también me compraré un donuts de esos para no tener que hacer lo de los calcetines jeje

    Un besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tengo los polvos matificantes, pero aún no los he probado jijij, un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo del pelo se llama donut XD
    Muy mono elvestido, la mini plancha esa la tengo de una revista d peluquería que venia de regalo y apenas la uso, al tener tanto pelo y tan largo me pueden dar las uvas del año que viene XDDD

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito el vestido y con los complementos ideal. Besos

    ResponderEliminar
  5. quierpo los polvos de essenceee! ah y ese collar tan cuqui de la nenita :D

    ResponderEliminar
  6. El moño he estado a un tris de comprarmelo en primark...pero es que no tengo muy claro como va....a mi me sacas de la cola de caballo y me pierdo! >_< ajjaa

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  7. El conjunto me ha gustado mucho, el detalle de la bisutería, me ha gustado más todavía.
    Tengo una plancha como esa, sobre todo me gusta para el flequillo o cuando tengo alguna capa del pelo un poco rebelde.

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido con el donut de Primark que yo tamién lo he comprado con intención de que sea clave en mi look de Nochevieja, no sé si a última hora cambiaré de idea jejej
    Y por cierto el vestido con forma kimono es precioso!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons