Followers

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CHINA GLAZE, LITTLE SANTA'S HELPERS

Hoy vengo a enseñaros uno de los sets de mini esmaltes de China Glaze que han sacado en edición limitada para estas Navidades:


Santa's little helpers se compone por dos esmaltes mate en dos colores muy acertados, verde y rojo, y dos de glitter, dan mucho juego para combinar con los mate. Twinkle lights es el esmalte que más me ha gustado ya que lleva glitter rojo, verde y dorado, queda espectacular.


Ring in the red queda así:

Por último en el blog Move your Acetone www.moveyouracetone.blogspot.com de habla inglesa, encontré una manicura con estos esmaltes super original y Navideña que quería compartir con vosotr@s, esta genial y repito LA FOTO NO ES MÍA:

7 comentarios:

  1. Unos tonos preciosos, me ha encantado la manicura de la chica que nos pones.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gusta mucho la nueva cabecera con el toque navideño.
    En cuanto al set, tiene muy buena pinta, y la manicura que has dejado es muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jolin que preciosos tonos, me encantannnnn uff

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura, son pegatinas? Besos

    ResponderEliminar
  5. Yoli yo diría que es estampación ya que por debajo se vee el esmalte de glitter y con las pegatinas no pasa ;) desde luego esta chica tiene unos looks uñiles preciosos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons