Followers

jueves, 8 de diciembre de 2011

ALPEL.ES

ALPEL PROFESIONAL SL es una empresa joven y dinámica creada en el año 2006, que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en Llíria, Valencia, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes, tanto desde la tienda física como desde la tienda online alpel.es.

El principal objetivo de alpel.es es ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir tu confianza. Intentamos disponer de stock suficiente de los productos más demandados para servir tu pedido en 24 horas o, en caso de no disponer del stock necesario, te avisamos al momento y te indicamos la fecha de entrega aproximada para que seas tú quien decida que hacer con tu pedido.

En alpel.es intentan ofrecerte las mejores marcas de peluquería y estética: L´Oreal, Schwarzkopf, Wella, Revlon, Sebastian, Salerm, Motibel-lo, Collexia, FHI Heat, Ga.Ma Italy, GHD, Moser, Parlux, Steinhart, Termix, Wahl, Eurostil, Fama Fabré, Bel-Shanabel, Lendan, Selvert, D´Orleac, Nee, Stage Line, Cosmo Nails y otras muchas más a un precio competitivo.

Precisamente de la marca Ga.Ma he estado utilizando esta plancha:


En alpel.es cuesta 72,35 € y me ha encantado como deja el cabello, super liso, brillante y no tiene nada que envidiarle a la famosisima ghd, que también tuve en mi poder en el pasado y que además podéis encontrar en la misma tienda a muy buen precio y con todas las garantías.



¿Lo mejor de todo? el envío tarda solo 24 horas así que chicas! aprovechad para comprar vuestros autorealos de Navidad. Yo sin duda repetiré en alpel.es, ya que en otra ocasión compré algunos productos de esta página y siempre he quedado encantada.

4 comentarios:

  1. que interesante!!pues yo soy de Valencia y tengo una casita alli en Lliria y voy mucho!!!no teniía ni idea de esto... sabes si tienen algo de cosmética natural??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rakel no se, supongo que algún producto natural si tendrán, visita su web a ver si encuentras lo que buscas www.alpel.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me parece muy innovadora, no es la típica plancha, por lo menos en las imágenes.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons