Followers

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ainhoa Cosmetics, crema jalea real, iluminador y mascara.

http://www.ainhoacosmetics.com/ es una marca que me ha sorprendido mucho desde que la utilizo.

Hace poco probé algunos productos más de esta marca profesional y de gran calidad.

Mascara de pestañas: deja las pestañas muy definidas, sin grumos y largas, me gusta mucho. El gupillon tiene una forma muy comoda para conseguir la curvatura que necesitamos. Lo que más aprecio de esta mascara es que la punta tiene una forma comodisima para llegar a las pestañas de la parte externa de los ojos, ya sabéis lo dificil que es llegar a ellas, así es mucho más comodo.



-Crema Jalea Real: Al principio cuando la abrí se había salido una especie de aceite del precinto, me pareció extraño porque la crema estaba en muy buenas condiciones. Luego entendí que puede deberse a que es una crema con alto contenido en agua, hidrata muchisimo la piel, refresca y vigoriza la piel.


-Iluminador: Debo pediros disculpas porque se me perdió la foto de la camara, y no se donde lo he dejado, tengo que ordenar mi caja de cosméticos.
Es muy cubriente y mate, muy claro, queda genial!.

2 comentarios:

  1. esta marca es muy buena me gusta mucho, bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he comprado la mascarilla termica de AINHOA pero no me parece eficaz, o puede ser que no la he hecho bién.
    ¿Sabes alguna cosa de esta mascarilla?
    PD: me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons