Followers

lunes, 21 de noviembre de 2011

Skeyndor- Marca líder en cosmética profesional.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.
Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.
Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

Yo he probado algunos productos de la línea: Natural Defense

Es una línea de tratamiento para combatir el envejecimiento y potenciar las defensas naturales de la piel, gracias a su aporte extra de reactivos y componentes esenciales. Aminoácidos, oligoelementos, plancton marino y vitaminas, refuerzan las defensas de tu piel mientras la cuida, la hidrata, la reafirma y ejerce un efecto antiarrugas.

-Crema ultra-hidratante 24 horas: Crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Recomendada para todo tipo de piel en especial las secas y muy deshidratadas, que requieren de una hidratación específica e intensa. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas.
La llevo probando 2 semanas y mi piel seca la ha aceptado muy bien, pero además no me parece nada grasosa, y es muy efectiva, me ha encantado y se nota mucho la altisima calidad de la crema.

-Crema Reafirmante Con Calcio 50 ml: Crema reafirmante para el cuello y el escote, especial para pieles con falta de tono. Estimula el poder energético de las células así como mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Especialmente formulada para proteger y fortalecer una zona tan móvil y sujeta a los síntomas de envejecimiento. Combate de forma enérgica la relajación cutánea.



-Tonico aloe vera:  Tónico facial sin alcohol, con alto poder reafirmante, hidratante y calmante. Contiene aminoácidos, proteínas y carbohidratos de origen vegetal que le confieren a la piel un efecto satinado. El uso continuado hace que la piel resulte más elástica y confortable, pudiéndolo utilizar como agua termal de uso frecuente.


Lo ha probado mi madre, le ha encantado, deja la piel muy tersa y energica (esa es la sensación principal, piel vigorizada), es muy suave y delicado.

-Leche limpiadora suave: Excelente desmaquillador rico en emulsionantes que elimina perfectamente maquillaje e impurezas de la piel respetando su pH y dejándola lisa y transparente. Esta crema desmaquillante está recomendada para todo tipo de pieles, en especial las más secas y deshidratadas.

Me he enamorado de Skeyndor, y más después de usar esta leche limpiadora, es IMPRESIONANTE, la recomiendo sin duda, deja la piel completamente limpia, hidratada y con una sensación de calma muy agradable.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la info. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nada pero tienen una pinta buenísima!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tengo alguna que otra muestra de esta marca y tiene buena pinta, besotes

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons