Followers

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevas cositas de sleek en Vanity Palace

Tenía unas ganas tremendas de probar las nuevas cositas que ha sacado Sleek Makeup, así que como siempre confié en la página de ebay http://stores.ebay.co.uk/vanitypalace/ , me encanta porque siempre te lo manda todo perfecto y cuesta lo mismo que en tienda, que las que no tenemos punto de venta de sleek cerca va genial, además tienen más marcas como W7, Stila, L'oreal.etc.


Lo que pedí fue lo siguiente:


-Paleta PPQ: la famosa nueva paleta de sleek, me gustan mucho los colores, pero aún no la he utilizado mucho, motivo: tiene muchos colores repetidos respecto a otras paletas que ya tengo, aún así he toqueteado los colores que no tengo y como siempre genial, pigmentan de maravilla y son preciosos todos, aún así creo que sleek debería innovar más con los colores.


-Pout paint, colores azul y malva: ambos son extremadamente pigmentados y sobre todo con media gotita da para todo el labio, los puedes mezclar entre ellos consiguiendo tonos completamente distintos.

Yo escogí estos dos ya que el malva, queda mas fucsia que malva, por lo que con el azul se oscurece un poco y consigo el color lila que quería, me falta el blanco que tenían agotado, pero la idea me encanta y quedan muy bonitos puestos.


Así que si queréis comprar algo de esta marca os recomiendo Vanity Palace.

9 comentarios:

  1. Con la paleta estuve dándole vueltas y al final la pillé y me he alegrado, trae unos tonos preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. señorita as encontrado una poticamella para lo de vampires love? esque te lo digo porque aqui tengo una tienda que vende essence fichada, y nadie conoce (muajajajajjajaj y jamassss diré donde estaaaaaa muajajajjajaja) y me han dicho que estan esperando esa coleccion que a lo mejor este jueves o el que viene, y alli como nadie lo conoce seguro que la coleccion estará entera un buen rato

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me encanta esta marca y sus paletas, sus coloretes...
    Aun no he estrenado esta paleta tampoco, pero como vienen temporada de eventos... seguro que algún dñia será la protagonista, jejejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que chulada, yo estoy esperando mi oh so special y estoy deseandito tenerla jeje un besote guapa


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por la recomendación de tienda. La verdad que aún no tengo ninguna paleta de Sleek, aunque no sera por ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains Vanitpalace nos hace caer en la tentación yo esta semana a ver si caigo con la edicion limitada de sleek the berry collection, que es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. q ganas d probar los pout paint de sleek. Tienen q ser una pasada. Solo espero q no me resquen los labios, los tengo muy sensibles -.-

    besos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los Pout paint, me han gustado mucho, yo no me atrevería a llevar esos colores, creo que ni mezclados, pero son tan intensos que me he quedado prendada de ellos.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons