Followers

domingo, 6 de noviembre de 2011

DIADERMINE LIFT + HORMODERM

La menopausia es una etapa que todas las mujeres pasan entre los 45 y los 60 años, en la que se produce una rápida disminución del nivel de hormonas.
Estos cambios hormonales, especialmente la rápida disminución del nivel de estrógenos, puede conducir a un envejecimiento cutáneo acelerado debido a una reducción extrema del colágeno y a una pérdida del grosor de la piel que se ve por una pérdida de firmeza, la aparición de más arrugas y más marcadas, y sequedad (deshidratación) intensa.

Para combatir los signos de la menopausia en la piel, los Laboratorios Diadermine han desarrollado una solución específica para la piel durante y después de la menopausia: Lift + Hormoderm.






La gama Lift+ Hormoderm, que consta de una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos, incorpora la Fito-Péptido-Hormona, una innovadora combinación de activos patentada por Diadermine compuesta de:

- Extracto de Semillas de Manzana: activos vegetales (fitohormonas) que aumentan el grosor de la epidermis (las capas superiores de la piel que actúan como barrera y defensa) y estimulan la producción de colágeno en la dermis.

- Péptidos anti-edad Biomiméticos: son mensajeros celulares que estimulan la producción de las fibras de sostén y el material de relleno natural de la dermis: colágeno, ácido hialurónico y fibronectina.

La Fito-Péptido-Hormona mimetiza algunas acciones de las hormonas y, por tanto, ayuda a la piel a regenerarse en dos niveles. Por un lado, las sustancias que la piel ha perdido se recuperan al estimularse la producción de colágeno y ácido hialurónico, consiguiendo una piel suave y lisa. Por otro lado, ayuda a aumentar el grosor de la piel y su densidad para mejorar la función barrera de ésta.

Resultados Probados:

Efecto antiarrugas: la piel está mediblemente más firme y con una increíble sensación de suavidad.

Estimulación de la producción de colágeno hasta un 38%*

Efecto hidratación profunda: su rica fórmula provee a la piel de una larga y duradera hidratación, de hasta un 42%* más después de 24h, y una mejora significativa incluso 72h después de una sola aplicación.

Efecto re-densificador: la piel recupera las sustancias perdidas, para aumentar hasta un 25%* su densidad.

* Test in-Vitro


Mi madre ha estado usando durante un tiempo la crema de día y la de noche de esta gama.
Su opinión es la siguiente: He notado la piel mucho más tersa e hidratada, he notado menos arrugas (aunque tengo que decir que mi madre tiene una piel perfecta y que con 48 años no tiene ni una arruga, con esta crema se le notaba más lisa aún y bastante luminosa).
A mi madre le ha gustado muchisimo y se nota que si produce un efecto lifting y que mantiene la hidratación de la piel, además se absorbe rápidamente por la piel por lo que '' no agobia''.
Lo único que echa en falta es que la crema de día no contenga protector solar.

Así que ya sabéis, si no queréis gastaros mucho dinero pero sí hacerle un buen regalo a vuestras madres, este es el detalle perfecto!.

2 comentarios:

  1. Le diré a mi madre que lea el post, que siempre esta buscando una crema que realmente la satisfaga.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente me queda bastante para empezar a usarla, jaja! Pero se lo comentaré a mi madre...

    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons