Followers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

O Boticario

En más de una ocasión os he hablado sobre O'Boticario, una marca de cosmética y maquillaje portuguesa que me encanta. Sus productos huelen muy bien y son de muy buena calidad, además tengo un sorteo de esta empresa activo por si quereis participar AQUÍ.


LOCIÓN HIDRATANTE SUAVIZANTE VIOLETA 400 ml



Piel bonita, suave y deliciosamente perfumada, indispensable para las mujeres
ANTES:13,90
AHORA: 10,99
Me encanta como huele, hidrata muchisimo y su formato es muy comodo, me ha gustado muchisimo sobre todo porque las fragancias de O' Boticario perduran horas y horas en la piel. 

SPA KIT DE CUERPO Lich


kit especial compuesto por:
Lichi Exfoliante Corporal 100 ml
Jabón Líquido 100 ml Lychee
Lichi Body Lotion 100 ml
El kit es una rutina completa spa en 3 pasos.
Consejo de uso: En primer lugar utilizar el exfoliante para renovar la piel. A continuación, utilice el jabón para eliminar las impurezas de la piel. Y al final la crema hidratante delicioso.
Precio: 17,90
Es un tratamiento que merece mucho la pena, tanto por la fragancia que deja en la piel como por su efectividad para exfoliar, me da un aspecto muy cálido para regalar, me parece un lote precioso para regalo porque tiene muy buena presentación. 

Precio: 10,90
Se trata de una línea de productos de higiene y limpieza que respeta la naturaleza del bebé y ayuda a estimular su desarrollo mediante colores, formas y caricias. Indicada para bebés de hasta 3 años. Una fragancia delicada como el cariño de un bebé. El agua de colonia Baby Boti combina notas frescas y agradables de lavanda y musk, que trasmiten alegría y bienestar. Embalaje
100% de plástico, para mayor seguridad de los bebés.

Huele genial, como a polvos de talco, es más intensa que los perfumes normales de bebé, es una fragancia muy especial para niños y que la recomiendo totalmente. Además tiene un packaging super original.

4 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de probar esta marca! voy a esperar a que mi economia se recupere un poco y tal vez haga un pedido :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que o boticario tiene cositas muy chulas, bs

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la hidratante de esta linea, la exotica y me ENCANTA. Me han encantado los productos de esta marca, la verdad. Me he quedado enamorada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy resistiendo, pero cada vez me cuesta más, tiene cosas muy chulas.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons