Followers

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cosmetics skincare, nuevas cositas

Hoy vengo a enseñaros algunos productos más de Cosmetics Skincare, los elegí porque son marcas y artículos muy económicos que siempre vienen bien conocer para cuando queremos hacer regalitos o comprarnos alguna cosa sin gastar mucho dinero.

Pigmentos de la marca POP Beauty, tienen una pigmentación muy buena y una duración bastante aceptable, además no son muy ligeros por lo que creo que son perfectos para prensarlos.


-Labiales Hard Candy: tienen un diseño bastante original y unos colores poco comunes pero preciosos y más ahora que llegan fiestas.

Hunny Bunny deja un color rosa pálido con acabado frost, y el otro lleva una capa de purpurina y debajo un nacarado, queda muy bonito y original (pero no para el día a día)


-Eyeliner glitter Pop beauty: Es un eyeliner de purpurina rosa, no queda nada cantoso y echa unos destellos preciosos de todos los colores, me encanta! y dura mucho tiempo puesto.

Para las que no conozcáis la página os invito a visitarla, es genial www.cosmetics-skincare.co.uk/

1 comentario:

  1. El verde es una preciosidad y el labial más oscurito también, hace siglos que no me paso por esta web, voy a echar un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons