Followers

miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo nuevo de Pranarôm

Pranarôm presenta OLÉOCAPS 4, que potencia nuestra propia capacidad para afrontar los cambios de estaciones

Ideal para esas épocas del año en el que los cambios de estaciones afectan a nuestro ánimo y salud

Madrid, 5 de octubre 2011.- Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta OLÉOCAPS 4, un nuevo producto totalmente natural creado especialmente para reforzar las defensas naturales del propio organismo.
Nuestra salud depende en gran parte del óptimo funcionamiento de nuestros sistemas naturales de defensa. Si estos funcionan  adecuadamente nos previenen de muchas afecciones (resfriado, garganta irritada, papas labiales, etc).

OLÉOCAPS 4 que está compuesto por aceites esenciales de Ravintsara, árbol de té, tomillo marroquí, eucalipto real y clavo de especias, ya que están entre los mejores estimulantes de inmunidad, tiene por principal función reforzar las defensas naturales del organismo y potenciar así nuestra propia capacidad para afrontar los cambios de estaciones.

Se puede utilizar tanto de  modo preventivo como curativo. Se presenta en frasco de 30 cápsulas de gelatina marina. El precio recomendado de venta al público es de 9 euros.

Sobre Pranarôm
Experto en aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales desde hace más de 25 años, es el fruto de un largo trabajo que se fundamenta en la investigación de la calidad de las materias primas y la validación científica de las preparaciones empíricas de nuestros antepasados.

Pranarôm International controla toda la cadena de producción, desde el cultivo de las plantas aromáticas hasta el envasado, pasando por la destilación por arrastre de vapor de agua. Cada lote de aceite esencial es sometido a varios análisis que permiten definir el aceite esencial desde los puntos de vista botánico y bioquímico.

De hecho, la aplicación industrial unida a una investigación de rigor convierte a Pranarôm en líder en el estudio de la actividad de los aceites esenciales sobre todos los síntomas de una patología. Sus científicos de I+D, junto con las mejores universidades, dirigen diversos proyectos para paliar los grandes problemas de la salud humana, es decir, las actividades antivirales, antiparasitarias e inmunitarias.

Pranarôm es proveedor de importantes nombres de la cosmética, la farmacia y el sector agroalimentario. Algunos de sus productos son exclusivamente vendidos en farmacias. www.pranarom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons