Followers

domingo, 2 de octubre de 2011

NaturEstètic es una pequeña empresa familiar dedicada a la venta

de cosmética natural, ecológica y biológica; tanto al mayor como al detalle.

Además en naturestetic ofrecen tratamientos de estética natural, masajes y tratamientos de bienestar con su cosmética natural.

En su tienda en Mollet del Vallés ofrecen una cosmética natural libre de parabenes, libre de derivados de petroleo, sin phenoxyethanol y sin PEG.




En NaturEstètic encontrarás una amplia gama de productos naturales como: maquillajes, cremas faciales, emulsiones corporales, aceites esenciales, aceites vegetales y portadores, jabones artesanales, sales de baño, geles de baño, champús, arcillas, hidrolatos; complementos dietéticos...



Hace un tiempo os hablé del maquillaje de Couleur Caramel, a muchas os gustó y me preguntasteis donde podías adquirirlo, por eso descubrí esta tienda que recomiendo por sus buenos precios y gran selección tanto de marcas como de referencias!.




Este es el mismo maquillaje que os mostré en esta entrada pero en formato de recarga, sale más barata y lleva más cantidad por lo que me pareció mucho más interesante este formato, ya que la tenemos por tan solo 22 euros, y es que me encanta se ha convertido en mi favorita con esa fragancia a galletas y el tacto aterciopelado que deja en la piel y muy mate.

También he probado estos dos aceites de la marca Ágave que tienen a la venta en su tienda, y que en mi humilde opinión, no tienen nada que envidiar a los de Alqvimia que tanta fama tienen y tan caros son:

-Aceite de masaje corporal adelgazante: Lo llevo usando un mes y me parece fabuloso, reduce bastante el volumen y complementado con una buena dieta y ejercicio va genial.

-Aceite nutritivo para niños: aunque es para niños, me parece un producto perfecto para adultos, es MUY muy nutritivo! huele genial, y contiene hiperico que es una planta muy conocida por sus propiedades antidepresivas y protectoras de la piel, su fragancia es muy relajante, me chifla. Tamaño 150 ml.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no conocía la marca pero me parece muy original que recargas de maquillaje y los aceites tienen buena pinta :) sobre todo el nutritivo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el make up! lo enseñaste hace tiempo y me quede con las ganas de saber donde comprarlo asi que lo apunto para cuando termine el que estoy usando

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,

    Podeis encontrar estos productos visitanto la www.naturestetic.cat
    Hacemos envios a toda la península a través de Correos.

    Saludos,
    Pilar -. NaturEstètic

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons