Followers

martes, 4 de octubre de 2011

Advanced Cellular Age Defense Eye Cream de ELIZABETH GRANT

Elizabeth Grant es una compañía de cosmética Canadiense.
La compañía está centrada en la calidad excepcional inspiradora y es internacionalmente reconocida. Esta calidad y el reconocimiento se logra a través de la satisfacción del cliente y su respuesta, en un grupo diverso de personas.

Mi madre lleva utilizando desde hace tiempo el siguiente producto: http://elizabethgrant.com/store/product.php?productid=16173&cat=323&page=1

Advanced Cellular Age Defense Eye Cream - 20 mL 


Es un concentrado doble para el contorno de los ojos. Perfectamente equilibrado para contrarrestar el proceso natural de envejecimiento mediante la creación de una defensa contra el envejecimiento de la piel a nivel celular epidérmica. El área de los ojos se nutre, esta protegida y defendida.
La tecnología innovadora inmediata aclara el aspecto de las ojeras, proporciona una hidratación óptima y da volumen a la apariencia de la piel. El área de los ojos parece firme y suave, la piel recupera su elasticidad juvenil.


MODO DE EMPLEO
Masajear suavemente un poco de crema alrededor de los ojos después de la limpieza.
Torricelumn - compuesto hidratante superiores Isabel Grant.
• Colágeno - defiende la piel contra el envejecimiento prematuro.
Micro-péptidos - infundido con oxígeno vital.
Los extractos naturales y enzimas - reducir la apariencia de las ojeras y mantener el área de los ojos mirando más ligero y más brillante.

Los estudios clínicos:
• La piel se sentía más firme 90%
85% mejora la elasticidad
83% de reducción de las arrugas


A mí madre le ha encantado, le ha reducido las bolsas muchisimo, y eso que había comprado muchos contornos y solo unos pocos le han hecho algo, se absorbe rápido y no deja una sensación grasosa. Además si ha notado gran mejoría en las arruguitas.
Tampoco le ha hecho ninguna reacción alérgica y eso que tiene la piel y los ojos muy muy sensibles, por ejemplo en contorno de ojos de Lancome le dió muchisima alergia, así que me parece muy importante este aspecto.
Por último, destacar su formato de la crema con espatula incluida para no contaminar la crema, todo un lujo!!!!!!!.

5 comentarios:

  1. Buen dia..debe ser una cosa rica ..que crema por dior..besos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, mi madre actualmente usa uno que es doble de Avon, que sirve tambien para el parpado y ella anda encantada.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  3. creo qe se lo recomendaré a mi mamii :D

    ResponderEliminar
  4. Hola tiene una pinta buenísima y puesto que lo ha probado tu madre tomaré nota para otras veces. Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons