Followers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vanity Palace, la mejor página web para comprar Sleek

No es la primera ocasión en la que os hablo de esta página de ebay, http://stores.ebay.co.uk/vanitypalace, pero sin duda es mi favorita para comprar sleek (además de otras marcas super interesantes), ¿por qué? una por sus precios, dos por que tienen las novedades antes que nadie, tres porque envían las cosas en perfectas condiciones y cuatro por la rápidez con la que lo envían y la seriedad.
Además en Vanity Palace las ediciones limitadas duran más tiempo porque tienen gran stockaje, por ejemplo esta paleta ya esta agotada en casi todas las páginas.

Os voy a enseñar las ultimas cosas que he recibido.

-Gracias a Pitty la Oh So Special que no me llamaba nada la atención se ha acabado convirtiendo en una de mis paletas favoritas!, aquí van los swatches:



La verdad es que son colores muy ponibles y que estoy utilizando practicamente a diario. Los salmones mate los estoy usando de colorete porque me encanta el efecto que dan en las mejillas.

-Brillo Wonderlast de Sleek: me ha sorprendido muchisimo, es un brillo con un color fucsia super intenso, por una parte es transparente y por la otra un fucsia estilo paint pot extremadamente pigmentado, lo tenemos que dejar unos minutos y luego aplicar la parte transparente, queda preciosisimo, y dura un montón de tiempo. Es muy parecido al candy yum yum de MAC.



El truco esta en dejarlo que seque muy bien antes de aplicar el gloss transparente, si no lo hacemos, deja grumitos en los labios y queda feo.

-Milkshake Pout Polish de Sleek: es una muestra de los nuevos Pout Polish, es un color salmón realmente precioso y favorecedor, al principio me costó cogerle el truco para aplicarlo, pero ahora ya me encanta, huele de maravilla y dura muchisimo tiempo puesto, lo que no me gusta de este color es que transparenta un pelín (de los otros comentan que cubren mejor).


-Colorete Flamingo de Sleek: es uno de los coloretes más conocidos de Sleek, tiene un color rosa intenso asalmonado que imita al color de los flamencos precioso, hay que llevar mucho cuidado al aplicarlo y sobre todo difuminarlo muy bien ya que es super pigmentado, a mí personalmente me encanta y creo que me favorece.

13 comentarios:

  1. Hola Betty..esta paleta tiene colores divinas..una buena compra..besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradezco la referencia, guapa, con lo que me gusta esta marca me viene de perlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a la Original o la storm ;) muchas gracias por recomendarnos la página y disfruta de tu paletita :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. La tengo en mente para cuando me anime con los coloretes : )

    ResponderEliminar
  5. me encanta la paleta y tengo muchas ganas de probar sleek
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocia la pagina pero me voy a pasar porque tengo muchas ganas de probar Sleek! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido contigo :) Voy a hacer en breve una entrada con todo mi arsenal de Sleek.

    Por cierto, los pout paint si quieres que quede más opaco, puedes dejarlo secar y dar otra capa encima. Lo que ocurre es que puede quedarte muy "pesado". Otra opción es perfilar con un lápiz y luego rellenar con el pout paint ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo en busca de los coloretes, aunque reconozco que Pout Polish me parece un producto interesante.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooooo
    no es la mejorrr
    pork no envia a sudamerica!!!
    ajajja mal para nosotrass

    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía la página, pero personalmente me quedo con Maquillalia porque me pilla al lado de casa la oficina y me ahorro gastos de envío jeje, aunque de todos modos voy a ir a echar un ojillo jiji.

    Un beso muy fuerte, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola,me ha encanto este post y muy interesante yo me quedo con el colorete me ha encanto su tono,besos

    ResponderEliminar
  12. es que la paleta es preciosa :) de normalita no tiene nada jejeej ya verás que uso le vas a dar :D

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons