Followers

viernes, 30 de septiembre de 2011

SNOWBERRY, cosmética natural desde Nueva Zelanda

Snowberry nace gracias a Soraya Hendes, una esteticista Nueva Zelandesa de origen Persa, cuyo principal objetivo era fundar una marca de cosmética en la que poder confiar, quería conseguir una cosmética natural que a su vez incluyera los avances de la ciencia.
Sin petroquímicos potencialmente dañinos, sulfatos, colorantes artificiales, a los parabenos, siliconas y glicoles , todo esto es Snowberry!.
  
Yo he probado dos de sus productos y os prometo que son espectaculares!, me encanta como huelen, como se extienden, como son absorbidos por la piel, son perfectos.



Eye Serum:  Es un serum muy refrescante e hidratante, su textura no es grasa y me parece perfecta para todo tipo de contornos.
No es transparente del todo, tiene un color marroncito claro al salir del tubo, pero extendido no se nota nada.

Ya sabéis que tengo los ojos sensibles y este serum no me ha producido ninguna reacción alérgica.

Y aunque no tengo demasiadas ojeras si he notado mejoría en las dos semanas que lo llevo utilizando.


Bright defence numero 3: Diseñado para la piel seca, la Crema de Defensa del Día N º 3 es una poderosa mezcla de antioxidantes, emolientes extra-rica a base de hierbas y agentes que promueven una piel más suave,y un tono más uniforme a cualquier edad a partir de los 18 años.

Es una crema que me ha ido perfecta para mi piel seca, al igual que el contorno da un pequeño tono y unifica la piel, por lo que da buen aspecto a la vez que hidrata como haría una bb cream, sin duda la recomiendo sobre todo en pieles jovenes.

 ¿Y que me decís del packaging? un diseño super bonito y llamativo.


 Aquí podéis ver los ingredientes perjudiciales que NO lleva y que NO esta testado en animales, algo que me parece esencial.


No dudéis en visitar su página http://www.snowberrybeauty.com

2 comentarios:

  1. Que interesante, me hubiera venido muy bien que hace poco se me gasto mi crema para la cara, bueno me lo apunto para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero por probar algo de esta marca, pero estuve mirando precios y demás y se me escapan, así que mi gozo en un pozo jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons