Followers

lunes, 5 de septiembre de 2011

O'Boticario, portugal en tu piel!


O Boticário es una marca portuguesa que cree en la belleza y que se distingue por su actitud.

Tienen soluciones completas de belleza que comienzan por una atención personalizada, con la que te aconsejarán de forma especializada y basándose en una formación constante y en una línea de productos con calidad, innovación tecnológica, precio asequible y fragancias y texturas irresistibles.

En O Boticário podemos encontrar: perfumería, cuidados para el rostro, cuidados para el cuerpo, concepto de SPA en el hogar, una línea para hombre, cuidados para niños y jóvenes, y maquillaje; una línea de productos muy completa que sin duda viene al encuentro de sus deseos y sueños.

Os enseño algunos de sus fabulosos productos y mi opinión sobre los mismos:



DÚO DE SOMBRAS MAKE B: Su fórmula contiene partículas micronizadas que facilitan la aplicación y se adhieren mejor a la piel, sin agredir el área sensible de los párpados. Textura suave y tersa que proporciona un acabado perfecto, además de no contener conservantes. Dermatológica y oftalmológicamente testado. Disponible en los colores Glace Shine, Jade y Glamour.

Es un duo suave y discreto, pigmenta bien y se adhiere genial, dura mucho y no me produce alergia, las que me conoceis ya sabeis que tengo los ojos muy sensibles.

FLASH ILUMINADOR MAKE : Su fórmula contiene Lumiskin®, que minimiza la aparición de ojeras y aumenta la luminosidad de la piel. La combinación de difusores ópticos atenúa el efecto de fatiga y las imperfecciones de la piel inmediatamente tras su uso. Su pincel permite una aplicación de alta precisión. Proporciona una mirada sublime, con la difusión de toques de luz de absoluta precisión. Observación: para la primera utilización, es importante "ablandar" el mecanismo del rotulador apretando unas 30 veces el cargador. Disponible en los colores Beige Claro, Beige Medio y Canela (nuevo color)

Se ha convertido en mi iluminador preferido, funciona como un boli, vas haciendo click por la parte trasera, es muy cubriente y da un aspecto precioso en la piel, sobre todo en la zona de las ojeras.

MASTERCILS 3D MÁSCARA VOLUMEN MAKE B NEGRA: Pestañas hasta 11 veces con más volumen. Fórmula con el exclusivo X-Cil 3D®, complejo de polímeros que favorece un efecto de volumen instantáneo, intensifica la curvatura y deja las pestañas perfectamente definidas durante 8 horas. Seguro para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto. Dermatológicamente testado. Testado bajo control oftalmológico.

Sencillamente perfecta, deja unas pestañotas increibles, sin grumos, la recomiendo.


CRYSTAL ESSENCE DE PERFUME 75ml: Crystal Essence O Boticário. De la unión entre la ligereza de las flores blancas y la sofisticación de los cristales ha nacido Crystal Essence. Un perfume seductor, extremadamente femenino y con una esencia única. Elaborado utilizando el singular proceso de "enfleurage" para la extracción de aceites esenciales, Crystal Essence viene acompañado de un precioso collar con un colgante de cristal Swarovski, mundialmente reconocido por su brillo exclusivo y la precisión de su pulido.

Este perfume me ha encantado, os prometo que es precioso, es muy fresco y floral, con toques de jazmín, me encantan las flores blancas y su frescura, en envase es increiblemente bonito y además lleva de regalo un colgante de swaroski precioso.


11 comentarios:

  1. No he probado ninguno... de los que recibí me quedo con el gel fijador de cejas y el corrector.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo me voy a Aveiro, asi que aprovecharé para echar un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una linea de limpieza facil diaria que realmente sirva, que sus productos cumplan con lo que prometen, crees que podría servirme esta marca?

    ResponderEliminar
  4. ME gusta todo!!

    Me encantaría ver en una imagen un ojo con máscara de pestañas y con iluminador y el otro sí. Me interesa pq sirve para las lentillas y estoy buscando algo asI!!

    Podrias poner alguna foto o enviarmela o algo??

    MUAAAAH

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca, pero se pusieron en contacto para mandarme algo no se si lo harán aún lo espero jeje , tiene buena pinta, bs

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el iluminador, la sombra la parte mas rosita me ha encantado pero para colorete.

    ResponderEliminar
  7. @Paulii yo no he probado la limpiadora de esta marca, pero los demás productos me gustaron muchisimo, asi que no se que decirte... :s

    @Tami* no te preocupes que cuando tenga un huequito te la envio y ya me contarás que te parece!!

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho de esta marca pero no me terminan de llamar los productos, no se porque.

    1 beso wapi!!

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo el ojo echado al iluminador y a un perfume, pero creo que tb voy a tener bajo vigilancia a esa máscara!!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário, una marca brasileña :), en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons