Followers

martes, 27 de septiembre de 2011

Eva Visnú, una marca realmente eficaz

Eva Visnú es una marca de productos de alta cosmética de la cuál he probado dos de sus fantásticos productos.
Personalmente me sonaba muchisimo la marca, y si no me equivoco, es de hace años, de haberla visto en algún centro de estética, por lo que pienso que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado.

23127- MODELLARE (CREMA REDUCTORA TÉRMICA): Es una crema que contiene los principios activos que más resultados han obtenido en la lucha contra la celulitis y el exceso de grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, cintura y brazos. su aplicación diaria mantiene la piel suave y fina, ayudando progresivamente a eliminar el “efecto piel de naranja”. 


Principales ingredientes activos: Carnitina (vitamina BT), sales de yodo, cafeína, fucus, agente efecto calor. Extractos de plantas (Manzanilla, hiedra y hammamelis)
Carnitina: Es capaz de transportar depósitos grasos al interior de la mitocondria que es la porción de la célula que transforma estas grasas en energía, es decir, con ella se logra la combustión de las mismas y por lo tanto la inhibición de los nódulos tanto celulíticos como los debidos a la obesidad o sobrepeso.
Sales de Yodo: Las sales de yodo refuerzan la acción de las algas marinas ya que tienen la capacidad de movilizar el líquido retenido en los espacios intersticiales y activar los procesos metabolicos de los lípidos.
Cafeína: Los productos naturales con más cantidad de cafeína son: Guaraná (4%) té (2.5%) cola (2%) café (1.5%) cacao (0.4%)
Propiedades: La cafeína se elimina muy bien por la orina y a altas dosis aumenta la concentración de los ácidos grasos en sangre (Previa lipólisis de las grasas de los adipocitos) creado por la acción de la carnitina. Disminuye la sensación de fatiga, incrementa el ritmo cardiaco, favorece los procesos digestivos y aumenta la diuresis.
Fucus vesiculosus: Su alto contenido en Fucane, Fucosterol, y Ácido Algínico le otorgan unas propiedades tónicas y reforzadoras del film hidrolipídico. En su talo se encuentra yodo orgánico en una elevada concentración, el cual tiene la capacidad de movilizar el líquido intersticial retenido en las zonas localizadas, por esta razón se utiliza esta planta en el tratamiento de la celulitis.
Defilina: La planta Chelidonium Majus contiene entre sus componentes el denominado Defilina que pertenece al grupo químico de las Antinas. Sus efectos farmacológicos estimulan el sistema central y la diuresis. Estas dos son aprovechadas para movilizar y reducir los depósitos celulíticos.


Opinión: un anticelulitico con efecto calor que realmente actúa donde más nos preocupa, estos días he estado probandola y volviendo un poco a la vida sana que falta me hace jajajja (por eso he tardado en publicar el review, primero quiero asegurarme con tiempo de su efecto). ¿Reduce volumen y elimina la celulitis? me estan gustando mucho los resultados que estoy obteniendo, eso sí, constancia, comer sano, beber mucha agua y hacer deporte!, solo ningún producto hace milagros. Mi piel esta mucho más suave y sin tanta celulitis desde luego, me encanta, merece la pena la inversión, sobre todo si al igual que yo, la celulitis os lleva por el camino de la amargura!.



26846- CONTORNO DE OJOS Y LABIOS Suero sedoso para el tratamiento integral de la zona peri-orbicular (ojos) y peri-oral (labios). Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojeras), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel.

Principales ingredientes activos:Vitis vinífera (Resveratrol): Se trata de un polifenol presente en la piel de la uva negra. Es capaz de estimular las sirtuínas (encimas celulares) que regulan el envejecimiento de todos los organismos vivos. Presentes en el gen SIR-1, el gen de la longevidad.
Gayuba (Uva Ursi): Contiene antocianos y flavonoides tonificantes y despigmentantes que tensan y aclaran la piel de los párpados.
Lino: Calmante y descongestivo, altamente humectante e hidratante por su alto contenido
en glicosaminoglicanos.

Ingredientes: Aqua, glycerin, peg-8 stearate, cetearyl isononanoate, lanolin, arctostaphylus uvaursi,
epilobium angustifolium, centella asiatica, triethanolamine, carbomer, linum usitutatissimum,
glycosaminoglycans, glycoproteins, retinyl palmitate, allantoin, vitis vinifera, arnica montana, glycyrrhiza glabra, bht, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, isobutyl paraben, imidazolidinyl urea, parfum.

Opinión: Me parece un producto espectacular, mano de santo vamos, pero para mí es muy fuerte por eso lo esta utilizando mi madre. Ella me ha comentado que le ha hecho un efecto lifting y sobre todo le ha deshinchado mucho las bolsas, ese es su mayor problema ya que ojeras no tiene muchas.
Recomendadisimo, pero sobre todo a partir de los 35 años, además a pesar de su precio, es un producto que cunde muchisimo y dura una eternidad.
El tamaño es 40 ml.






9 comentarios:

  1. Pues tomo nota, porque no es la primera opinión positiva que leo...esto hay que probarlo, chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, a ver si puedo averiguar un poco más de ella. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la crema reductora termica, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo probé alguna crema de esta marca y la verdad es que también me gustó muchísimo. Pero cerró mi esteticista, que era quien me las vendía, y no pude encontrarlas más. ¿Dónde la has comprado?

    ResponderEliminar
  5. El anticelúlitico tiene que ser genial!!!

    Voy a cotillear precios ahora mismo! A ver si no me asusto jaja.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @Elena puedes comprar sus productos en su página online http://www.evavisnu.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Habéis probado alguna la crema alisadora para la celulitis? ¿la recomendáis?

    ResponderEliminar
  8. Yo sí conozco esta marca, he probado muchos de sus productos porque son los que usa mi esteticista. Y la verdad es que a mi personalmente me funcionan muy bien.

    Si quieres comprarlos no tienes más que solicitárselos a tu esteticista, que seguramente ella te los venda. Y si los quieres comprar online, los encuentran en Google sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy usando varias cositas de ésta marca , que me recomendó mi esteticista,y me han gustado mucho.La línea facial me da un resultado estupendo.Os animo a probarlas.:-)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons