Followers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AINHOA y su maquillaje protector!

AINHOA es una empresa de cosmética profesional establecida en España y cuya actividad se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos. Desde su fundación, en 1996, la empresa entendió que las necesidades de sus clientes eran las de un producto eficaz, de alta calidad y adaptado a los requisitos de los consumidores.

AINHOA
posee una larga experiencia en el mercado internacional, actualmente exporta a más de 40 países, gracias a su posicionamiento en el mercado asiático y europeo.

Los productos AINHOA mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales permitiendo una selección exclusiva en altas concentraciones de activos con el fin de proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel y proporcionando una respuesta a cada necesidad estética.

AINHOA tiene una gama de más de 350 productos, entre ellos destacan los de alta gama, que le han dado un reconocimiento y posicionamiento aventajado en el mercado actual de la cosmética profesional.

He tenido la oportunidad de conocer de primera mano algunos de sus productos, así que voy directa al grano :



-Stick protector spf 50: para zonas sensibles a los rayos solares, como nariz, mejillas o frente. Protege de las temidas manchas. Me ha gustado mucho sobre todo ahora que viene el invierno para esquiar (ya que nos protege del sol fuerte que nos da en las pistas de esquí).


 -Esmalte azul oscuro con shimmer de Ainhoa, es precioso como veis en la foto, muy duradero, me gusta mucho.


- Labial nude: siento que la foto salga movida, es un color nude muy favorecedor, hidrata muchisimo, y huele genial, es muy cremoso.


-Fondo de maquillaje compacto con spf 30: es un maquillaje en cremita que se extiende muy bien y tiene un formato super comodo, al llevar protector solar es perfecto para utilizar durante el día. Se extiende muy bien


 -Polvo bronceador: lo estoy usando de colorete y me encanta, pigmenta y dura mucho. El formato es comodisimo y debajo lleva también su esponjita para aplicarlo donde sea, y el espejito.


 -Brillo de labios con spf10: es un brillo bronce precioso, no es nada pegajoso y en verano es un tono muy recurrido. sobre todo a las que estais morenitas, yo prefiero usarlo solo en el centro sobre algún labial.



Os invito a visitar su página web y a conocer mejor sus productos: http://www.ainhoacosmetics.com/indexesp.htm

5 comentarios:

  1. Parece ser que los que estamos apuntado a Glamourum vamos a poder probar en la caja de septiembre algo de esta marca. Tengo ganas, a ver qué es. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado AINHOA COSMETICS y he quedado encantada. Después de usarlos durante más de un més me he enamorado de la marca. Realmente son productos de calidad y no tengo ninguna duda de que cuando tenga una estabilidad económica compraré cosas de esta marca, como los fondos compactos, que me han enamorado!!!

    El labial y el pintauñás es diferente al míO!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar alguna cosita de la marca, como el maquillaje o ese labial nude :D

    Un beso muy fuerte encanto!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa
    me tiene buena pinta esta marca! el fondo de maquillaje lo que mas!
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons