Followers

martes, 6 de septiembre de 2011

1 minuto por 1 par de zapatos

Hoy quería presentaros la nueva iniciativa solidaria recientemente lanzada por la firma de zapatos El Naturalista y que os acerco ya que me ha parecido muy muy interesante.



El Naturalista. Es una marca de zapatos que intenta promover una filosofía un tanto diferente que, entre otras muchas cosas, procura ayudar a aquellos que más lo necesitan y ser respetuosos con el medio ambiente.

Durante los meses de septiembre y octubre, van a lanzar una acción social en formato vídeo para poder donar a la organización Acoger y Compartir: un par de zapatos por cada vídeo recibido. La acción se llamará:  “Dona 1 minuto de tu tiempo: 1 minuto por 1 zapato”. 

Lo único que se pide es que grabéis un vídeo contándoles a qué causa social dedicariais 1 minuto de vuestro tiempo y lo subais a vuestra cuenta de Youtube con la etiqueta “ElNaturalista”. Por cada vídeo subido y etiquetado que incluya una causa, se donará un par de zapatos a la organización mencionada – Acoger y Compartir - que trabaja desde 1997 en Haití apoyando proyectos dirigidos a niños y niñas haitianos.

Es una iniciativa con la que esperan recoger un gran número de pares que calcen a todos los niños por los que se preocupan nuestros amigos de Acoger y Compartir.

Sin duda yo participaré para apoyar a los niños de Haití, ¿y vosotr@s?

Si os interesa os animo a ver el video explicativo:

9 comentarios:

  1. Es muy interesante, aunque no entiendo muy bien qué pretenden con ello, igual hacer un anuncio. Preferiría que hicieran algo que realmente ayudara al medio ambiente, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. @chica esta muy claro lo que pretenden, donar zapatos a los niños de haití, si a cambio de hacer un mini video donan un par de zapatos a las personas necesitadas si es una gran iniciativa. Otras iniciativas de esta empresa si estan orientadas al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial todo lo que sea ayudar, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una causa preciosa con tal de ayudar a la gente que en este caso son niños necesitados.

    Http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa, más empresas deberían hacer campañas de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la iniciativa esta bien. Ahora lo malo es ponerse delante de una cámara.

    Como hay tiempo intentaré hacer alguna cosilla!!

    Gracias por compartirlo. 1 besazooo

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa estupenda, pero en realidad no entiendo muy bien el porqué del vídeo. Es decir, ellos no consiguen nada a cambio, excepto algo de publicidad, y podrían mandar los zapatos sin más, no crees?

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me parece una iniciativa estupenda, todo lo que sea ayudar esta genial, lo malo es lo del video, eso ya no se
    un besote

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons