Followers

jueves, 14 de julio de 2011

Abeñula

Durante un tiempo he estado conociendo más a fondo la marca Abeñula.
Es una marca que lleva 80 años en el mercado y que por lo tanto le avala una gran trayectoria profesional que certifica la calidad de sus productos.

Me he animado a probar algunas cosillas y asi daros una opinión sincera sobre ella.
-Abeñula blanca: 

LO QUE DICEN DE ELLA:
Abéñula Blanca está indicada para la belleza e higiene de los ojos y pestañas; favorece las de nueva creación, las hidrata, a la vez que es un excelente desmaquillante-. También elimina la blefaritis, es apta para usuari@s de lentes de contacto, relaja los párpados...

MI OPINIÓN:
Los ojos brillan como nunca, ilumina mucho la mirada, me gusta mucho, no tanto la textura que me parece demasiado grasa y deja una sensación que a mí no me acaba de gustar. Como prebase de sombras va genial se adhieren y resaltan, una maravilla.

No me gusta nada su fragancia, así que un punto a mejorar para mí sería este, huele como a neumatico, pero no os asusteis ya que sus ingredientes son totalmente seguros!.

No se porque pero me picaba bastante el lagrimal la primera vez que me la apliqué .

Como al principio tuve bastantes dudas de como aplicar el producto os dejo una breve explicación: Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas. 


-Abeñula negra:  
 
MI OPINIÓN:
Aunque es bastante más engorrosa que la blanca, a mí me ha gustado más, el motivo es que consigue un efecto pestañas largas, ya que cuando te haces la raya del ojo parece que este pintada, pero con abeñula parece que sea natural y que por lo tanto no lleves nada, el efecto es más realista me gusta mucho.


Y ahora una foto de abeñula blanca versus negra!:


-Abeñula descanso:
Elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas, cines), viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, lectura, ...
Usar regularmente Abéñula Descanso le ayudará a eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, porque su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.

MI OPINIÓN:
la recomiendo mucho a las que como yo paseis mucho tiempo en el ordenador, o para las que salgais de fiesta, descansa mucho el ojo, pero es muy similar a la abeñula blanca, de hecho creo que es lo mismo.

-Perfiladores de ojos abeñula:
Son unos lápices muy cremosos y pigmentados, además no producen alergias porque son hipoalergenicos.

19 comentarios:

  1. Llevo toda la vida oyendo esa marca pero no he probado nada, gracias por tu review.

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  2. me vendria genial probar la de descanso .. Preguntare en mi farmacia a ver si la tienes .. Me gusta mas tu ojo con la negra, se ve como mas gqande y bonito .. Besos y gracias por presentarnos estos productos

    ResponderEliminar
  3. ya e leido sobre la abeñula que te hace que crescan las pestañas pero hasta ahorita no lo e buscado por aca haber si hay me pondre a buscar porque se ve bien =)

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he probado la blanca pero las otras me parecen interesantísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Abeñula blanca es un inseparable para mi, aunque en verano no la suelo usar por lo que comentas del resultado un tanto graso, ya tengo suficientes problemas de brillos indeseados, no quiero añadir más XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo por ahora tengo largas las pestañas aunque como tratamiento es buena idea... Pero que mejoren el olor! Es algo que no aguanto! La negra sí te da mejor aspecto al ojo, mejor que la blanca. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero parece interesante.

    ResponderEliminar
  8. pues me vendría geniañ probar la de descanso porque paso mucho delante del ordenador por mi trabajo y luego por placer así que imaginate, gracias por la info reguapa, ah y te sienta mucho mejor la negra
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo me la he comprado y tengo unas pestañas larguiiiisimas, ademas de por lo estetico tengo un problema con la segregacion de grasa d emsi pestañas que me produce una caspa feiiiisima y con abeñula desaparece tras la primera aplicacion... asi que genial y si ademas crecen, pues genial...

    ultimamente todos los blogs hablan de esto xD

    ResponderEliminar
  10. esty viendo por muchos blogs esto!

    por ahora veo mi pestañas majas, pero cd me de el arrebato ... jejej

    besos wapisima

    ahhh no hay problem, cuando puedas y si no no pasa na :D

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar la negra, pero por aqui no la he visto, y ademas tengo miedo de que me tinte las sabanas de la cama! Jejeje

    Besos, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero probar la blanca, pero como siempre no recuerdo haber visto por aquí nada de la marca.
    Habrá que investigar más a fondo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Desde hace dos semanas tengo en mente comprar la blanca, para fortalecerlas y que no se me caigan que tengo poquitas y siempre q me desmaquillo alguna cae. Gracias por la opi, un besito.

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca...pero es interesante esta reseña que has hecho.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tuviera tantos productos, use la blanca y no me termino de gustar me levantaba con los ojos hinchados, pero me gustaría lo de descansar los ojos, eso si que me vendría bien.

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca la verdad pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  17. A mí estos productos me llaman un poco la atención, pero no me terminan de convencer demasiado, así que por el momento me aparco el antojo jeje.

    Gracias de nuevo por la reseña!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola este producto de que pais es?
    podrias informarme por favor..

    ResponderEliminar
  19. @noem se adquiere en farmacias de españa, no se si fuera de españa se podría adquirir, un beso!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons