Followers

domingo, 26 de junio de 2011

Cisne Negro

Otra de mis grandes aficiones es el cine, por eso hoy traigo una review de lo que me ha parecido Cisne Negro.
La mayoría la habréis visto ya, pero yo la he ido dejando aparcada hasta ahora  (no lleva spoiler!).

El principio de la película me pareció aburridisimo, de hecho durante una larga hora no me atrae lo más minimo. La imagen de la película es buena y me gustan los fotogramas en flash que se emplean en algunas escenas, un recurso que habitualmente emplea este director en otras películas (en mi humilde opinión) mucho mejores que esta.
La actuación de Natalie Portman es buena, pero no sé si para ganar un Oscar, sacando la preparación del baile que si me parece gran cosa, el resto de tiempo no cosigue cautivarme.

Despues de 1 hora y 15 minutos, parece que la película da un giro y se pone interesante, pero finalmente acaba en un final predecible e ilogico que aburre a cualquiera.

En definitiva, insufrible, le doy un 3 de 10 .

¿A vosotr@s que os pareció? ¿Que es lo que os gustó y lo que no?

16 comentarios:

  1. yo no la vi, y tengo ganas de hacerlo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo había escuchado hablar muy bien de ella, tanta publicidad, tantas youtubers haciendo el maquillaje de cisne negro... y la vi en mi ordenador...

    Decirte que menos mal que no fuí al cine, porqué me hubiese sentado cómo una patada en los mismísimos el gastarme 7€ en ver eso.

    La idea es buena pero, según mi parecer, mal elaborada.

    Yo tanto cómo un 3 no, pero si que le pongo un 5 porqué, aunque no sea una obra maestra, el balet, la obra en sí, la pasión que se transmite en algunos momentos y la interpretación de ella jugando con la locura me parece suficiente cómo para subir unos puntos al film ;).

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes, pa organizarlo todo haz a tu novio q se pase por leroy merlin :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta el cine pero con esto de la crisis últimamente lo tengo olvidado, antes cada viernes me plantaba en el....
    por cierto no puedo seguirte, no me sale lo de las seguidoras, está en blanco.... :(

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la ví! Debo de ser la única del mundo, pero le pedí a Manolo que me la descargase y bajo una en inglés con subtítulos en portugués jajajaj Me habría apañado, pero quiero verla en condiciones, leches! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que no la he visto,pero sí qe me llama la atención..besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!! esta pelicula es buenisima..y que final..adore!! beijos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí la actuación de Natalie Portman me sedujo totalmente, me metió en el papel. Creo que se merecía el premio, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  9. La ví porque tenía comentarios ESPECTACULARES, mis conocidos solían decirme que era una pelicula que no me podía perder y en la televisión...¡Madre mìa!!!! Que de publicidad le han hecho...

    No se si es que yo iba con demasiadas expectativas o cuàl fue el motivo pero la verdad es que ME DECEPCIONÓ MUCHÍSIMO :S No es una pelicula que recomendaria, una lastima proque me encanta Nataly!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. pues a mí me encantó, flipé con la película, claro está que a mí me encanta la danza y me metí por completo en la película, que para mí es un santo peliculón, y el final... ^^

    ResponderEliminar
  11. Aun no la he visto, pero creo q tampoco la veré porque mi hermana comparte la misma opinion que tu, a mi me dijo que ni me molestara en verla, que es muy aburrida...

    Muaak!

    ResponderEliminar
  12. yo la quise ver.. pero... creo que voy a pasar jajajajjajajjaj

    pulseras de chapas al podeeeeeeer!!! jajajajajj se la enseño a mi novio y me dice.. oye esa es la qe te compraste en fridays proyect? y yo con cara de mala ostia en un momento.. NO! la hice yo... que pasa que no me escuchas cuando te digo que me guardes las chapas que quiero hacerme pulseras???? jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Pues me agobio bastante la peli la verdad, tiene imágenes bastante desagradables que ufff te ponen los pelos de punta, aún así para mi lo mejor fue el final!!! No creo que vuelva a verla!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo aun no la e visto pero tengo ganas aver si la veo en dvd =)

    ResponderEliminar
  15. Opino casi lo mismo.
    Aburridísima peli. Pero yo voy más allá. La actuación de la Portman me parece pésima, tan mala que un niño normal lo haría mejor: se pasa absolutamente toda la peli con el gesto del entrecejo levantado ( como cuando de broma hacemos el gesto para parecer buenecitos o dar pena) pues absolutamente toda la peli asi.... Tanto que cansa... Oara que? Para que el contraste cuando hace de cisne negro sea apreciable y podamos ver que pasa algesto totalmente contrario... El de mala.... puajjjjj.... Es un recurso tan cutre y tan mediocre que me parece ua tomadura de pelo que le hayan dado un oscar por semejante interpretación tan simple.
    Además una bailarina que aspira a ser la primera bailarina jamás podría ser tan inocente, con un carácter tan dócil ni tan estúpida como ella a quien todo el mundo parece pasarle por encima .... Eso no es cfeíble.
    Una pena que no hayan explotado mas la historia de la malvada madre, que hubiera dado mucho juego.

    Me sentí timada despues de tanta maravilla de crítica ver este bodrio.

    Si lerconizco el trabajo técnico llevado a cabo para hacernos creer que es bailarina.... Por ahí si, pero lo otro....

    ResponderEliminar
  16. @NataliaO totalmente de acuerdo contigo, lo cierto es que no me fije en tanto pero sí que no ví para tanto la actuación, que iba de buena chica todo el rato y se hacía la tonta, tampoco me gustó nada que estuvieran hablando de la chica esa mayor que alguien la atropella y no dejen ni claro quien ha sido simplemente se supone, pero no atan cabos.

    Me paso idéntico con el orfanato, una peli malisima, que deja muchas preguntas en el aire y que tiene buenas criticas inexplicablemente.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons