Followers

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡SORTEO DE 5 WISHBONES!!!

¿Recordais que hace poco os hablé de Wishbonejewel?, a muchas de vosotras os encanto este artículo y me han querido dar la oportunidad de que 5 de vosotras podáis tener el vuestro, además me he esperado un poco a publicarlo porque me parecía un sorteo super adecuado para Pascua ;).
(adoro estos sorteos multiples en los que ganais varias de vosotras ya que hace mucha ilusión)




No teneis excusa para no participar! aquí os dejo las bases que son de lo más sencillas:

Bases para participar:
  • Seguir este blog de forma pública 
  • Ser mayor de edad o tener una autorización firmada de tus padres en caso de resultar ganador
  • Dejar un comentario en esta entrada especificando con que nombre o nick sigues este blog (no se permiten mensajes anonimos)no es necesario publicar vuestro email pero estad atentos cuando publique los ganadores ya sea por aquí o en mi página de Facebook, o al menos tened el perfil de seguidores abierto para que os pueda contactar.
  • Si teneis blog es necesario publicar la imagen del sorteo y el enlace además os daré 2 participaciones extra por ello. 
  • Si NO teneis blog podeis participar igualmente pero no ganareis las 2 participaciones extra por postear el sorteo.
  • Sorteo nacional.
  • El sorteo comienza hoy Martes 12 de Abril y finaliza el Lunes 25 de Abril (a las 00:00 horas cerraré la lista). (Publicaré una lista provisional el día 22 de Abril por si hay algún error que podáis avisar con tiempo y además seguir participando).
ATENCIÓN, no daré por válidas las participaciones extra en caso de.:
-El blog este creado únicamente para este fin y no tenga entradas, seguidores, sea de reciente creación.etc. 
No me importa que el blog sea de sorteos y concursos, pero que tenga seguidores y este activo.



Quien no cumpla las normas quedará excluido del sorteo así que por favor cumplidlas.

82 comentarios:

  1. Anda, soy la primera en participar.
    Nick: Demona
    Blog: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/ (lo publico en la parte de la derecha)
    Suerte a todas y besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia, me apunto. Soy seguidora como Chica, ya sé que no hace falta el mail, pero como soy despistada...
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Lo publico por fecha en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  3. Me apunto

    Isabel Cantos

    mostruitoconpatas@hotmail.com

    No tengo blog, pero todo se andará...

    Sabes no hay día q no pase por aquí, aunque no siempre comente, está haciendo un pedazo de trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy soy la primera!!!! jejeje

    mi nick de seguidora es krispin
    mi email kris-morena17@hotmail.com

    te pongo a la derecha de mi blog!
    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! yo me apunto!!!!!!!!
    yo te dejo todo puesto para que no haya problemas! xd y ahroa mismo coloco la imagen en el blog, vale?'
    mail: cristina.agueda.balaguer@gmail.com
    blog: http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Me apunto :)
    Mi nombre es Eliana
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! Soy la primerita!! :D

    Pues claro que me apunto :D

    Nick: Carmen
    Blog: http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com (está publicado en un gadget a la derecha)

    Muchas gracias por el sorteo! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me apunto.
    Necesito un poco de suerte.
    Mi nick es Ana,mi blog donde te anuncio es http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  9. No tengo blog pero aun asi me gustaria participar,
    Ana P.
    anitapros(@)gmail.com
    Sevilla

    ResponderEliminar
  10. gracias por el sorteo, me apunto.
    nick: kelika
    http://kelika71.blogspot.com/2011/04/sorteo-de-5-wishbones.html

    ResponderEliminar
  11. hola, me encanta esto y me apunto y lo pongo todo por si me olvido de algo, saludos
    nick luiflui
    luisa fluixa
    luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, gracias!!!

    Maria Ardevinez Montes
    mardevinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto Agnès Salva Fiol mi email es arnaujudit@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. soy mari luz no tengo block ,pero me gustaria participarel otro dia fui a ldl acomprar la crema que hidratante que comentaste y estaban agotadas

    ResponderEliminar
  15. m apunto!!
    bsos!!
    lesyeuxdekhloe@hotmail.com
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tendre suerte para el colgante de la suerte???

    Gracias por el sorteo, me apunto.
    Lo publico en mi blog.
    http://fandangodots.blogspot.com/

    Saluditos.

    Ana Fandango

    ResponderEliminar
  17. Hola me apunto a tu sorteo..
    Te dejo mi email: bemagar(arroba)gmail(punto)com
    Mi nombre es Belen
    A ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  18. hola me apunto no ten go blog pero me encantaria participar me llam noelia rodriguez olivares mi nick es jonolun

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa me encantaria participar en tu sorteo..

    rocmaga@gmail.com

    Besos Rocio

    ResponderEliminar
  20. Me apunto si se puede :)
    Te sigo como Lis.
    Y en FB como Lis Coloretesysombras.
    No tengo blog aún, a ver si en breve me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!
    sonriealaluna
    sonriealalunablog@gmail.com
    lo publico en el lateral derecho de mi blog!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. me apunto al sorteo.
    Nick: Laurix
    mail. petitelau@hotmail.com
    mi blog es: http://girasientevive.blogspot.com

    He dejado un enlace en la página concursos: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    quiero participar!!

    Nick: sorivb18

    email: sorivb@hotmail.com

    he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo tambien por facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!! No conocía tu blog pero a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Me encanta el colgante. A ver si tengo suerte!!!!!Y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me apunto! lo comparto con mis amigos en facebook

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me apunto, soy seguidora en Facebook y he publicado tu evento en mi muro (Esther Muñoz Martin)

    Mi nick de seguidora es Nestheroski

    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  28. blog andrea & amp veronica sumillera
    me apunto muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Que me gusta mucho el wishbone! Lo publico en el lateral de mi blog
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    me apunto!!
    nick: EvaG
    no tengo blog.

    besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo, porqué me encantan los huesos del deseo, a ver si hay suerte!
    Mi nick: Lolita
    mi email: stomier@gmail.com
    Te sigo en facebook: Lola Fernandez

    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  32. hola,yo tambien quisiera.
    mi nick es sandra y mi mail es :sandy_xula_12@hotmail.es
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  33. Aqui os sigo con Ayna y en Facebook con Ayna Trotamundos!! Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!:)
    Nick: Elenusqui
    No tengo blog.

    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡
    No conocia tu blog, pero alla va otra seguidora nueva.

    Te sigo como : sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Y he publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog;:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Saludossssssssss
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. quiero participar!! mi nombre de facebook es aroa echevarria perez, os sigo aqui con el nombre de aroilla007 y no tengo blog, soy de madrid, saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! me encantan estos sorteos, así que me apunto. Ya te seguía como maria moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  38. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    también te sigo por FB: Iris Martín

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Recien estoy creando un blog, pero te publico en mi face que tengo muchos mas amigos¡¡¡Antonia de val de miñotos¡¡..
    Soy lutrias y mi correo es lutrias@gmail.com

    Te sigo como florinda gonzalez lima

    un beso y suerte para todas

    ResponderEliminar
  40. perdona,es que no veo la opción para hacerme seguidora,gracias

    ResponderEliminar
  41. Sigo el blog como Dona lis y he puesto foto y enlace de tu sorteo aqui...

    http://pruebasyproyectos.blogspot.com/2011/04/sorteo-de-5-wishbones-en-glamour-y.html

    Ya me tocó un premio en tu blog asi que estoy encantada :-)

    ResponderEliminar
  42. me llamo gloria.mi nick es glorianuvie,me encantaria participar en el sorteo de wishbone porque me fascina este sorteo.ojala que sera uno de las ganadoras.

    ResponderEliminar
  43. mi nick es glorianuvie.sera un placer ganar este sorteo.

    ResponderEliminar
  44. seguidora milceballo26
    milceballo26@hotmail.com
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria participar, mi nick: IsA___09, no tengo blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, mi nick: Evita
    Mi email: eva24alma@hotmail.com

    No tengo blog (aún) :((((((((((

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Seguidora aroatr
    aroatr@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo.

    Mi nick: probar productos en casa
    blog: http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. A mi también me gustaría participar.

    Os sigo con el nombre de Aguauxi.

    Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, soy seguidora de tu blog y tu página de facebook.
    Mi nick en facebook es: Nerea Nuevo y el mail nere652@gmail.com.
    No tengo blog, un saludo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!Mi nick es roserkike y si que tengo blog http://ganadineroeninternet-roserkike.blogspot.com/ pero como hago para publicar la imagen?

    ResponderEliminar
  52. me apunto ^^
    nick: khimma
    lo posteo en mi blog
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com
    un besazo y gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, me encantaría participar. Mi nick es Lolacll. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¿Como puedo publicar la imagen del sorteo en mi blog?Gracias

    ResponderEliminar
  55. No se si esta bien,

    Me apunto

    Natalia Sanz nick pupuseta


    No tengo blog

    ResponderEliminar
  56. me apunto y te pongo en el blog....uffff espero que me toque ,mi cumple es el 24 y yo tambien estoy sorteando y celebrando.
    artcecilia@gmail.com
    www.artcecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, mi nick: evita, no tengo blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo! aunque desafortunadamente no tengo blog. Mi nombre es Julia López López
    Mi email es sinkins@yahoo.es
    Gracias y un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!! Yo os sigo de forma publica con mi nombre Loli Martinez aunque no tengo blog. A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  60. Te sigo como: Anthyz.
    Mi correo es: anthyz_tarraco@hotmail.com
    Blog: no

    ResponderEliminar
  61. He enviado un comentario ya pero no lo veo así que repito o.O.

    Te sigo como: Anthyz
    Mi correo es: anthyz_tarraco@hotmail.com
    ¿Blog?: no

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo,aunque no tenga blog!!Suerte a todas las participantes ;)

    Mi nick es norica

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!
    Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  64. me apunto al sorteo
    miriam carmen mendieta
    miriam-mendieta@hotail.com

    ResponderEliminar
  65. me podrías explicar como publico tu sorteo en la entrad de mi blog?gracias

    ResponderEliminar
  66. Bueno,ya he publicado en mi blog una entrada con tu sorteo,no se si lo he hecho bien,miralo.
    http://ganadineroeninternet-roserkike.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Hola, soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  68. Hola Betty, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog donde estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. me apunto por si acaso me toca:
    mi nick: kuku ó suky (esto me lia )
    mi correo: mi-kuku@hotmail.com
    te sigo en facebook con el nombre de Fina Cantos

    ResponderEliminar
  70. Me apunto ahora mismo!!
    Montse Fernández Fernández
    monchicolours@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Me apunto ya!!
    Montse Fernández Fernández

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. jo que guay yo tambien me apunto suerte para todos,incluida yo jajjaja.......... ahhhhhhh soy esther

    ResponderEliminar
  73. Me encantaria participar.

    Mi nick de seguidora es Psique7.
    En el facebook soy Belen Losa.
    Todavia no tengo blog, espero tenerlo pronto.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  74. Hola te sigo

    mi e-mail es taboadablancoelisa@hotmail.com

    no tengo blog pero te sigo

    un beso

    ResponderEliminar
  75. ya soy seguidora y me apunto!! pero no tengo blog!!jeje

    un besin
    iria
    iriavazquez89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!

    mi nick: elgjca (eva l.g.)

    evalopezgutierrez @ hotmail.com

    no tengo blog...

    ResponderEliminar
  77. Me apunto !!!!
    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas linda, nuevamente te doy las gracias por hacerte seguidora de mi blog, ya tienes otra seguidora más ^^ y el look de ojos preciosos!! te ha quedado genial wapa. Me animo a participar

    Mi nick es Trizia

    kiratrizia@gmail.com

    Enlace de tu sorteo en mi blog:

    http://triziatheluxe.blogspot.com/p/datos-personales.html

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    TRizia





    No tengo blog, pero todo se andará...

    Sabes no hay día q no pase por aquí, aunque no siempre comente, está haciendo un pedazo de trabajo!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    No tengo blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Buenas, Me apunto de ultimas, no habia conocido tu blog hasta ahora!!

    Mi nick: Mary Jo
    Mail: mariajo81@gmail.com

    Gracias por el sorteo, es monisimo, 1 besazoo!!

    ResponderEliminar
  81. ME APUNTO:)
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    Lo publico y pongo un enlace en mi blog:
    http://www.wickerlove.blogspot.com/
    Sigo el blog de forma publica
    BESOS

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons