Followers

lunes, 28 de marzo de 2011

SORTEO 5 PACKS DE NEUSC

¿Recordais que hace poco os hable de Neusc? ¿y que además os comenté que colaborarían con Glamour y Tendencia en un sorteo multiple para que vosotras/os mismas probaseis los productos?, pues ya llego el momento y comenzamos el sorteo en el que 5 GANADORES se llevarán un pack compuesto por Stick dermoprotector de rosa + Stick pies con manteca de Karité.








No teneis excusa para no participar! aquí os dejo las bases que son de lo más sencillas:

Bases para participar:
  • Seguir este blog de forma pública
  • Dejar un comentario en esta entrada especificando con que nombre o nick sigues este blog (no se permiten mensajes anonimos), esta vez no es necesario publicar vuestro email pero estad atentos cuando publique los ganadores ya sea por aquí o en mi página de Facebook, o al menos tened el perfil de seguidores abierto para que os pueda contactar, y por último decirme ¿por qué os gustaría probar este producto?.
  • Si teneis blog es necesario publicar la imagen del sorteo y el enlace además os daré 2 participaciones extra por ello. 
  • Si NO teneis blog podeis participar igualmente pero no ganareis las 2 participaciones extra por postear el sorteo.
  • Sorteo nacional.
  • El sorteo comienza hoy Lunes 28 de marzo y finaliza el Jueves 7 de Abril (a las 00:00 horas cerraré la lista). El Viernes 8 se realizará el sorteo mediante sortea2 guardando el sorteo y publicando el enlace al mismo en este blog (la lista provisional estará publicada durante todo el sorteo para que podais avisar en caso de error).
ATENCIÓN, no daré por válidas las participaciones extra en caso de.:
-El blog este creado únicamente para este fin y no tenga entradas, seguidores, sea de reciente creación.etc. 
No me importa que el blog sea de sorteos y concursos, pero que tenga seguidores y este activo.



Quien no cumpla las normas quedará excluido del sorteo así que por favor cumplidlas.





84 comentarios:

  1. PERO QUE MONADA DE SORTEOO ME ENCANTO =), SUERTE A LAS QUE PARTICIPENNNN...COMO SIEMPRE GLAMOUR Y TENDENCIAS SIEMPRE SORPRENDIENDOME

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nick es Ana y en facebook Ana Pardo.
    Me gustaria probar sobretodo el de pies porque los tengo agrietados,te anuncio a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,por los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me gustaría ganarlo porque es un producto que nunca he probado y me encantaría tener la oportunidad de probarlo.
    Mi nik de seguidora es Isa
    Y lo publico en el lateral derecho de mi blog.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo porque en esta época es cuando nos acordamos de que tenemos pies!! Jajaja Mi nick de seguidora es gadirroja y el mail gadirroja(arroba)hotmail.com. Te publico en mi sidebar derecha. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! No sabes que ganas tengo de probar una cosita de estas! :)
    Mi nick es Pinky Vader
    Gracias por organizarlo!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues participo!!!!

    Y me gustaría participar porque no he probado nada de esta marca y ahora que viene el veranito vienen fenomenal para los pies!!

    lo publico en la barra derecha de mi blog

    bss

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto wapa y es que ya tenemos cerquita el verano, comienza la época de poner sandalias y me vendrá genial probar este stick para los pies ya que hay que cuidarlos.
    Usuario: No Monotonía
    Mail: nomonotonia@gmail.com
    Blog: http://no-monotonia.blogspot.com
    Lo publico en el lateral.
    1 besazo.

    ResponderEliminar
  8. hola, a mi me gustaria probar estos productos, sobre todo el de manteca de karite para los pies que los tengo muy secos, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/03/sorteo-5-packs-de-neusc.html

    ResponderEliminar
  9. hola! me gustaria participar porque no se cómo me las apaño para tener siempre los pies hechos un cristo.
    usuario: ladyboop
    mail: ladyboop@gmx.es
    blog:www.ladyboop.wordpress.com. lo publico en la pestaña sorteos
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! ahh que es un premio personalizado tuyo!! menudo amor de niña enserio(L) es precioso esto de hacer premios uno mismo^^
    Me encanta tu sorteo me encantaría participar! juraría que ya era seguidora tuya pero me ponía que no :S ahora ya creo que si me hice bien
    mi nick: no me mires
    lo publico en mi página de sorteos del blog :)
    Muchas gracias por este sorteo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto a tu sorteo!! Me gustaria probarlo porque en verano los pies se me ponen hechos una penita!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Por cierto! te sigo en facebook como Elena Mesa (no se si daras participacion extra, pero como en el otro si que dabas, te lo digo por si acaso :P)

    Besis!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto! Me gustaría probarlo ya que no conocía la marca hasta que leí tu post, y creo que , que mejor momento para probarla? :)

    mi nick de seguidora es makeup and more*
    te sigo en facebook como Irene Conde
    mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    y publico el sorteo en mi blog http://ohlalamakeup.blogspot.com/
    en el lateral derecho


    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también me apunto, me encantaría probar esta marca y darle una alegría a mis pies.
    Mi nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Facebook: Loli Cayuela Lloret.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola Betty, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar.
    nick. PITTUSSIA
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! me apunto al sorteo ;)
    me gustaría probar estos productos xq como voy mucho a la playa (soy Canaria) los pies se me estropean y me paso el año buscando cosas para cuidármelos
    mi nick: Icewoman
    facebook: natalia remo
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado probar productos nuevos e innovadores y no necesariamente de marcas comerciales de renombre.

    bmolinero
    bmolinero@gmail.com
    http://www.facebook.com/bmolinero

    Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto encantada y me gustaría probarlos porque ya casi es verano y sol empieza hacer estragos en la piel y no hay que descuidarse.

    Usuario: Claudia L. Ceballos T.
    FB: Claudia Lorena Ceballos Torres

    ResponderEliminar
  19. >Hola mi nick es Agnès en facebook es Agnès Salvà Fiol, y me gustaria probar porque nunca he tenido oportunidad para hacerlo y creo que mi piel lo agradeceria, saludos

    ResponderEliminar
  20. Soy tu seguidora Quina Aparicio

    Utilizo habitualmente cremas para los pies y las manos y hasta ahora no conocia estos productos en forma de stick, por eso quiero probarlos para saber si merece la pena... gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!

    Mi nick es Isabel; el FB es Isabel Cantos

    Quiero probarlo porque después de leer tu post me quedo un gusanillo por probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. me apunto me encantaria probar cosas nuevas
    clarasori
    clarasori@gmail.com
    facebook clara soriano somovilla

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar, soy ADICTa a la cosmetica y me encanta probar productos nuevos, seria mi trabajo ideal.

    GRACIAS,
    Lastra = mi nick

    ResponderEliminar
  24. hola mi nick es jonolun y mi nombre en facebook es noelia rodriguez olivares me encantaria probarlo pork nunca e probado nada de esta marca y la verda k pinta muy bien

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo gloria mi nick es glorianuvie en el blog y gloriaosunde en facebook.ya lo he publicando en mi blog.me encanta este pack

    ResponderEliminar
  26. Me apunto.
    Quiero probar este producto, porque me encanta cuidarme y sé que me voy a cuidar con ellos.
    cargarmo@gmail.com
    marina5

    ResponderEliminar
  27. hola!!!! que chuli, yo soy imma, mi nick tambien es imma. y mi mail immaaurora@yahoo.es a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  28. Hola me apunto!!

    Me encantaría probar esta marca de productos ya que últimamente tengo los pies exos polvo! y bueno siempre viene bien ir probando hasta encontrar el adecuado!

    nick: EvaG

    besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Quiero apuntarme, me encantaria poder provar estos productos porque no conozco esta marca y asi tendria la oportunidad de poder provarla y cuidar un poquito mas mis pies, sobre todo ahora de cara al veranito...
    Os sigo con el nombre de aroilla007 por aqui en el blog y en facebook es : aroa echevarria perez
    email: aroilla007@hotmail.com
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues encantada de conocer tu blog y del sorteo que realizas.
    Me encantaria probar estos producto sobre todo por los pies que los tengo un poco delicados soy de los que todos los zapatos me rozan y me producen heridas.

    Me apunto por supesto y publico el sorteo en mi blog, te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2011/03/sorteo-en-glamour-y-tendencia.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com
    Nick: Anika

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoooo!! Me gustaria probarlo porque tengo los pies agrietados y ahora que viene el verano y llegan las sandalias quiero lucir unos pies perfectos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola te sigo en este blog como Cristina Pérez y mi facebook es Cristina Pérez Rodriguez y te sigo por alli tambien y me gustaría probar estos productos porque me encanta cuidar mis pies!!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hoolaa!Me apunto :)
    Nick: Elenusqui
    Nick en facebook: Gato Negro
    Me gustaria probarlos porque me encanta probar productos nuevos!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  34. me encanta este sorteo y me apunto
    esperanza.rinco@terra.es

    ResponderEliminar
  35. muy buenas yo tambien me apunto se ve un sorteo de muy buena calidad suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  36. hola,me apunto x que mis pies necesitan hidratacion con urgencia ya que los talonesse me agrietan mucho y aunque uso cremas no consigo tenerlos bien,me gustaria probar este lote.gracias!!!
    mi nick:nanix
    facebok:juani guerrero cuellar

    ResponderEliminar
  37. hola!! acabo de conocer tu blog por un baner del sorteo. ya tienes una nueva seguidora!!

    me gustaria probar esos productos porque vengo de familia diabetica y algun dia lo sere yo tambien, y los diabeticos deben tener mucho cuidado con los pies, así que mejor ir previniendo, me gusta cuidarmelos mucho. y por otro lado, porque aun no he encontrado el producto que me deje los talones hidratados en condiciones.

    nick: Anita
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    publico tu sorteo en mi barra lateral, ordenados por fecha.

    en facebook soy El tocador de Anita: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002163082199 y tambien me he hecho fan de la pagina.

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Anabel Jiménez y me gustaría probar este producto porque mis talones se agrietan y ahora que llega el veranito...

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    Me gustaria probarlo porque me gusta probar cosas nuevas, además ahora se acerca lla época de ponerse sandalias y los pies tienen que estar mejor!!!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    Blog:http://girasientevive.blogspot.com
    He dejado un ink en mi blog en la pagina concursos:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto a tu sorteo!!
    Me gustaria probarlo xq por lo general y mas en verano, los pies los tengo muy secos y se me agrietan

    Me llamo Esther (nick Nestheroski) y mi mail es estheroski@gmail.com

    Yo como no tengo blog, e publicado el evento en facebook (Esther Muñoz Martin)

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Chiky dijo:

    Me apunto a este sorteo ya que tiene muy buena pinta el lota.

    mi nick : chiky
    mi facebook: http://www.facebook.com/chik.leonessa

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a este sorteo porque el lote tiene muy buena pinta.
    mucha suerte a todos!!
    Mi nick --> chiky
    Mi facebook --> http://www.facebook.com/chik.leonessa

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo!
    Nick: evafr
    No tengo blog para publicar :(

    Gracias por el sorteo y un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto me parecen unos productos ideales
    Mi nombre de seguidora es Ana Prosper
    no tengo blog y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  45. HOla, me apunto al sorteo.
    Pues mi marido tiene unos pies super ásperos del trabajo, y yo lo ayudaria a cuidarselos :-)

    He publicado en mi blog www.pruebasyproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto a tu sorteo si me lo permites!
    Te sigo como Lis.
    No conozco esta marca pero tiene muy buena pinta y me encantaría probarla :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria participar, porque me encanta probar nuevos productos.
    IsA___09
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. holaa!!! me apunto al sorteito, que mis pies necesitan una reparacion urgentemente....
    Mi nick es M C v
    y mi facebook: Merchi Cabrera Valverde

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! Que porqué? Porque sinceramente no sé lo que es la manteca de Karité, así que tengo que probarla para salir de mi ignoracia jajaja
    nick: ayna
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto¡¡¡ en el blog soy yessidas. Gracias

    ResponderEliminar
  51. hola!! soy Esher Vm, te sigo como tantoascogias
    me gustaría probarlos porque la verdad es que por más potingues que me he echado, no consigo tener los pies decentes... además mi novio tiene los pies fritos con las botas del curro, y digamos que lo considero la prueba de fuego: si a él le funciona, es que hacen milagros!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    te sigo con el nick de fanaticahp5 y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com
    ¿por qué os gustaría probar este producto?
    principalmnt porque nunca los e probado y me gustaria muxo xD

    lo e publicado en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httpglamourtendencia.html

    un besoo

    ResponderEliminar
  53. Te sigo desde twitter y mi nombre tanto para twitter y facebook es María José Abril Ortega. Me vendria muy bien, mis pies sufren mucho.

    ResponderEliminar
  54. me apunto tb!!

    Nick: Carmen
    Blog: http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com (en la parte derecha está el gadget)
    Pregunta: ¿por qué quiero probarlo? Y digo yo, ¿por qué no? Siempre viene bien probar productos nuevos (no sabía de la existencia de esta marca) y si encima es para cuidar los pies, mejor que mejor, porque mis pobrecitos pies sufren mucho y no hay crema ni tratamiento que me los deje como quiero :)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola, pues me gustaría probar estos productos porque después de todo el invierno con las botas y los calcetines, ahora es cuando me acuerdo de cuidar mis pies, muy mal por mi parte ....

    mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!

    nick: monamug

    blog donde publico el sorteo:

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. hola! mi nick es noelia soriano ;) voy a publicarlo en mi facebook

    ResponderEliminar
  58. Te sigo con el nombre de elizabeth lujan (el mismo que mi perfil de face).
    Me gustaría probar los productos ya que no los conozco.

    ResponderEliminar
  59. ME APUNTO!!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    yo ya he probado estos productos, de hehco estoy ahora con ellos, para los tlaones que en inviernos se me ponen fatal y este producto me está yendo genial!!!

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Quiero participar en tu sorteo, plis! Mi nick es Akashasy, mi nombre en facebook es Silvia Yeste, y mi mail akashasy@gmail.com
    Me gustaría probar los productos porque me encantan los potis, sean para lo que sean!
    Un saludito y a ver si hay suerte! ;D

    ResponderEliminar
  61. me apunto al sorteo!!!
    Sonriealaluna es mi nick
    ya me he hecho seguidora y ahora mismo lo publico en la parte derecha de mi blog!!
    besotes

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría participar :)
    Mi nick es Nuku-Nuku y mi e-mail: kisicosas@gmail.com

    Me gustaría probarlos porque desconozco esta casa y me gustaría ver que tal van.

    Lo he anunciado aquí: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2010/10/el-post-de-los-sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaría participar y soy Tere
    tere Linares

    no tengo blog, lo siento

    besos

    ResponderEliminar
  64. Que gran sorteo! Me apunto, me gustaria participar, ya que no conocia esta marca hasta ahora, no la e probado, y me gustaria saber mas de ella probandola.

    mi nick de seguidora es Miriam
    te sigo en facebook como RopitaparacomprarMiri
    mi mail es miiriiamgf@hotmail.com

    y publico el sorteo en mi blog, en la columna derecha:

    http://ropaparacomprar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. hola soy gloria ml y me gustaria participar

    ResponderEliminar
  66. Qué chulo, me apunto!
    Sonia Garcia: sonia.gglez@gmail.com

    Lo malo es que no tengo blog, pero a ver si hay suerte! XD

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Me apunto espero q no sea demasiado tarde!
    nick: Olivia

    sorteo publicado en mi columna derecha: http://miakitastyle.blogspot.com/

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  68. Que cabeza!
    Se me olvido contestar la pregunta!
    Pues me gustaria porque es una marca que no he probado, porque me gusta el olor a Rosa y porque la manteca de karite es buenisima :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola encantada de participar y compartirlo en mi blog....te sigo, si me quieres seguir:
    www.bambinaparty.blogspot.com
    Gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  70. Por poquito no llego jejeje
    Mi nick CAMPANILLA AZUL
    te sigo en el facebook, con mi nombre,Ana Riesgo
    mi mail: anariesgo5@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Se me olvidaba con las prisas...te anuncio en mi blog http://campanillaazul.blogspot.com/ en el lateral izdo del mismo. Pasaté a conocerme, tengo un poquito de todo, es de reciente creación y todavía tengo poquitas seguidoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  72. hola, me gustaria participar,
    mi nick es marivilla cazalla.. en face marivilla cazalla villar.
    mi email es mcazallavillar@gmail.com

    y me gustaria probarlos porque esta marca no la conozco y la verdad, me encanta cuidarme y utilizar todo tipo de cremas y potis

    un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Buenas...me gustaría participar, gracias!
    No conozco nada de ésta marca y por ello me gustaría probarla.
    Nick: Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Me gustaría probarlos porque me gusta dar nuevas oportunidades a productos que no conozco, además nunca he oído hablar de ellos.
    Mi nick es Verikika y te he anunciado en mi blog: http://verikika.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-glamour-y-tendencia.html
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. me encantaria participar!
    mi nick es : Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    me encantaria porbarlos porq no conozco la marca y ahora para el verano hay q lucir talones y les tengo fatal!!!

    bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  76. HOLAAA

    ME APUNTO PORQUE ME ENCANTAN TODOS LOS PRODUCTOS CON KARITE, TIENEN UN OLOR GENIAL. Y ADEMAS NO CONOZCO NADA DE ESA MARCA.

    MI NICK YURITA
    LO PUBLICO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG PERO COMO SOLO QUEDAN DOS DIAS PARA QUE FINALICE EL SORTEO VERIA JUSTO SI NO ME DIESES LAS PARTICIPACIONES EXTRAS.
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    DE TODAS FORMAS TE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG QUE ES NUEVO PERO POQUITO A POCO VOY TENIENDO UNAS SEGUIDORAS GENIALES :-) Y SI TE APETECE PUEDES UNIRTE

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. soy ffernando
    me gustaria probar esta marca pues no la conocia y mi mujer tiene los pies resecos

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gustaría probarlo porque tengo los talones como agrietados y resecos y ahora que llega el calorcito me gustaría tenerlos a punto para lucir las sandalias. Soy Anabel Jiménez.

    ResponderEliminar
  79. Uy casi me pierdo el sorteo..
    Mi nombre/nick es Belen
    Me encantaria probar la crema para los pies ya que en esta epoca sufren bastante..
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustaria probarla porque tendo los pies resecos..
    Te dejo mi email para participar en el sorteo:
    rocmaga@gmail.com
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría participar porque no conocía la marca y quiero probarla.

    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com
    Publiqué el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Ohh Betty no me había enterado de tus concursos..:S como estuve estos días sin internet ni nada..afff

    No voy a publicar en la barra lateral de mi blog tu concurso ya que es tarde y creo que no te hago favor ninguno poniéndolo tan tarde:(

    Me gustaría probar estos productos ya que no conozco esta marca y siempre es bueno probar de todo.
    mi blog es:voysinfrenosstyle.blogspot.com
    nick:voisinfrenos'style

    suerte a todas:D

    un beso enorme Betty

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons